Recordando el 11 de septiembre

Ayer se conmemoró el sexto aniversario de lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001, uno de tantos eventos que afectan las vidas del mundo entero. ¿Se acuerda usted qué hacía ese día o en dónde estaba?

Yo iba de camino a una de mis citas prenatales. Estaba embarazada con primer bebé. Cuando iba manejando, puse la radio y no lograba encontrar ninguna estación. Me pareció muy extraño. Resulta que una de las únicas estaciones que se podía escuchar era en español y de inmediato escuché la noticia de que un avión había chocado contra una de las torres del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. No lo podía creer. Cuando llegué a la oficina de mi obstetra, todo el personal estaba pendiente a la televisión cuando de repente se presenta claramente el segundo avión chocando contra la segunda torre. No les miento, me dió mucho temor. Cómo superar estos actos.

Mi niña nació tres meses después del evento. Mi esposo y yo tratamos cada día de ofrecerle a nuestros hijos un hogar seguro y amoroso. El amor sin condiciones de mis hijos es lo que me da la energía para seguir adelante y tratar de superar todo lo injusto que nos rodea.

Piensen en todas las cosas lindas y sinceras que tienen en su vida para seguir adelante.