Por fin llegó el fin de semana

Que felicidad que hoy es viernes. ¿Qué tienen planeado para el fin de semana? Mis chiquitos comienzan el fútbol y la natación mañana, y mi esposo estará haciendo uno que otro trabajito en la casa. Aunque siempre me propongo tratar de descansar, el simple hecho de ser mamá no me lo permite. Siempre hay algo que hacer.

Si usted es madre en espera y es primeriza, aproveche los momentos de tranquilidad que tiene o saque un poco de tiempo para descansar. Descansar lo más que pueda es recomendable durante el embarazo, especialmente hacia el final del mismo.

– Trate de no permanecer de pie o estar sentada por mucho tiempo. Levántese y camine para estimular la circulación en su cuerpo.

– Pídale ayuda a su pareja, amistades o familiares con los quehaceres del hogar (esto para mi sería divino).

– Recuerde alimentarse bien y beba suficiente líquidos durante el día, preferiblemente agua.

Todas estas orejitas la ayudarán con el cansancio que el embarazo produce.